¿Qué haces este fin de Semana?

6103-Portada-Marcha-Blanca-Arbol

Si vives en Sevilla o alrededores, o simplemente vas a estar por allí este próximo fin de semana, desde CGT Andalucía queremos proponerte un par de eventos para que los incluyas en tu “agenda libertaria”; estaremos encantadas de que acudas con nosotras.

rnrn

Por un lado, la Marcha Blanca, que comenzó en Almería el pasado 8 de enero, recorrerá el próximo 2 de abril las calles de Dos Hermanas en su penúltima etapa. Las chicas de SAD harán acto de presencia en el municipio nazareno para seguir visibilizando la situación de las trabajadoras de Ayuda a Domicilio y reivindicando unas condiciones de trabajo dignas.

rnrn

Tenemos que cuidar de quienes cuidan; por éso te pedimos que acudas a la cita y que luches con nosotras, porque si ellas ganan, ganamos todas.

rnrn

Y en segundo lugar, este domingo se llevará a cabo la jornada anual “Una Andaluza, Un Árbol”. Este año se hará en el municipio sevillano de El Pedroso, donde se realizará la reforestación de 250 árboles de distintas especies autóctonas en la Ribera de Huesnar. El evento está organizado de la siguiente forma:

rnrn

 

rnrn

– 10 h. Salida del autobús de Sevilla (Bar Citröen, Prado de San Sebastián).

rnrn

– 11 h. Llegada a la Estación del El Pedroso, dónde nos esperan para desplazarnos a la zona recreativa contigua a la Ribera del Huesnar.

rnrn

– 11.15 h aprox. desde Ecologistas en Acción nos acercarán a los valores del ecosistema mediterráneo y problemáticas del lugar.

rnrn

– 11.30 h Presentación de la Plataforma Monte Andalúz: la importancia del monte andalúz.

rnrn

– 11.45 h Presentación del colectivo Friday for Future: la contribución del bosque mediterráneo a la lucha contra el cambio climático.

rnrn

– 12 h Realizaremos la reforestación participativa.

rnrn

– 14 h Comida popular, por gentileza del Ayto de El Pedroso (habrá comida vegana).

rnrn

– 17 h Fin del acto y vuelta a Sevilla.

rnrn

Inscripciones en el correo: saludlaboral@cgtandalucia.org

rnrn

En CGT Andalucía sabemos lo importante que es estar presente en cada lucha, en cada lugar donde, personas como tú, intentan mejorar nuestra Sociedad, en beneficio de todas. Por eso queremos proponerte que nos acompañes este fin de semana: ¡queremos conocerte y que nos conozcas! Porque el ejercicio de reivindicar nuestros derechos no está reñido con el ocio y el esparcimiento…

rnrn

¡No faltes, te esperamos!

rn

Comparte

Últimas noticias