Romero y el PP siguen humillando a los trabajadores municipales de Los Barrios

{ El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, al frente del equipo de gobierno formado por PA y PP, en su campana de acoso y humillacion hacia los trabajadores municipales, ha puesto a disposicion de estos unos aseos que parecen del siglo XVIII, como puede comprobarse en la fotografia de abajo, una muestra mas de la aversion que tiene este personaje hacia los trabajadores.
}

La seccion sindical de CGT del Ayuntamiento de Los Barrios ha puesto esta manana una denuncia en la Inspeccion de Trabajo, ante la situacion tan humillante que el equipo de gobierno tiene hacia los trabajadores, donde ha habilitado unos cuartos de bano que carecen de intimidad y que por su construccion constituyen un peligro para la salud. El tejado esta realizado con chapas de amianto, material muy peligroso y retirado del mercado. La inhalacion de sus fibras puede llegar a provocar la enfermedad de la asbestosis, terminando a veces en cancer de pulmon.

Ademas, por si este no fuera suficiente motivo, el acceso a los banos es infranqueable por el matorral que rodea el lugar, sin contar que las puertas no reunen ninguna condicion para la intimidad de los usuarios, un verdadero desproposito de la condicion humana de estos gobernantes.

Desde CGT nos preguntamos donde esta el Jorge Romero que iba a apoyar a los trabajadores municipales en sus reclamaciones a los anteriores gobernantes, con leyes de buena conducta, asistiendo a bastantes manifestaciones convocadas por este sindicato, CGT, en apoyo de los derechos de los trabajadores que segun el se estaban machacando. ? Quien los machaca ahora?

CGT exige la rapida desaparicion de etsa construccion, por la dignidad y el honor de los trabajadores. Porque lo proximo que podrian hacer es ?encadenarlos y utilizar el latigo?

Seccion sindical CGT Ayto. Los Barrios