Agradecimiento
rnrn
Es extraño pensar que el acto de elegir en unas elecciones a unas personas, para que se hagan responsables de los caudales, del bienestar, del futuro y la justicia de un país se haya convertido en un acto de fe.
rnrn
Cruzamos los dedos, imploramos, rezamos incluso los no creyentes para que suceda un “milagro”. Para que la realidad se nombre con justicia y las palabras empleadas, las que circulan por los medios, sean precisas, se ajusten a la realidad y sean exactas.
rnrn
¡Con lo fácil que resulta llamar las cosas por su nombre y la de vueltas laberínticas que escuchamos en los medios, sobre los sucesos que disfrazan y tergiversan los acontecimientos de cada día!
rnrn
¿Seríamos un país de aburridos si no hubiera tantos escándalos?
rnrn
Es por ello … que quiero agradecer a todos los que con su tiempo se preocupan de hacer de este mundo un lugar mejor, porque tal y como están las cosas, donde hay tanto por hacer, por lo que luchar, siendo imposible acudir a tantos frentes, agradezco a todos los que se involucran, a los que se mueven.
rnrn
Agradezco a todos los que gastan su tiempo y energía en luchar por intentar cambiar las cosas. Por solucionar los problemas de este mundo, habitado por tantos…defendido por muchos menos.
rnrn
Demasiados problemas reales. Demasiados obstáculos humanos inventados.
rnrn
Así que… justo por todo ello, muestro mi admiración y profundo respeto a todas las personas que hacen fuerza con sus gestos, con sus palabras, con su compromiso y dedicación.
rnrn
Ha empezado un nuevo año y el panorama dibuja un territorio de lucha declarado.
rnrn
rnrn
Gracias a todas y a todos.
rnrn
Carolina Garrido
rnrn
rnrnrn