CGT presenta candidatura a las elecciones sindicales en EULEN

Un grupo de trabajadores y trabajadoras de EULEN en Vialia y San Miguel, ha conformado la candidatura de CGT a las elecciones sindicales en la empresa para la eleccion de los nueve miembros que compondran el Comite durante los proximos cuatro anos.

Los companeros y companeras que forman parte de la candidatura de CGT solamente exigen que EULEN respete los derechos laborales basicos (salario, contrato, jornada, vacaciones,?c), cuestion esta que actualmente no se esta produciendo y que el Comite actual, con la UGT a la cabeza, esta consintiendo, no se sabe a cambio de que.

Desde CGT, se esta reclamando a la empresa el correcto abono de las nominas, que se respeten los dos descansos semanales, que se respeten los 14 festivos anuales y las vacaciones, etc.