CGT insta al juzgado a actuar contra la responsabilidad penal del alcalde de Los Barrios

1222-arton3908

La Asesoria Juridica Municipal recomienda al Alcalde de los Barrios que no OBSTRUYA a la justicia

En el transcurso de un juicio, cuya sentencia favorable a los trabajadores no se ejecuta por parte del Ayuntamiento de Los Barrios, hemos podido tener acceso a consideraciones que la Asesoria Juridica Municipal realiza en sus informes, recomendando al Sr Alcalde que no siga OBSTRUYENDO a la justicia y que no desoiga las indicaciones de la propia Asesoria Juridica Municipal.

Jorge Romero, Alcalde de Los Barrios, ha decidido que NO va a acatar la sentencia del juez y utiliza todo su poder para torpedear la ejecucion de la misma, con el unico fin de ?gputear?h a las personas afectadas positivamente por la misma. Hacer uso de los recursos publicos, que ademas cuestan dinero a la ciudadania, para mantener particulares vendettas, es un delito.

CGT confia en que la fiscalia aprecie esta conducta contraria a la ley y proceda judicialmente contra el Alcalde de Los Barrios. Un buen pueblo como este no se merece este Alcalde.

Reproducimos la literalidad del contenido del informe de la Asesoria Juridica Municipal, que se encuentra en la documentacion a la que ha tenido acceso CGT.

CGT HA TRASLADADO AL JUZGADO DE LO SOCIAL, Y DENTRO DE UN INFORME MAS AMPLIO DE SU ASESORIA JURIDICA, LO SIGUIENTE:

Comparte

Últimas noticias