Durante la concentración que se ha llevado a cabo a las puertas de Canal Sur en San Juan de Aznalfarache, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Emilio Maíllo, el trabajador represaliado en Canal Sur por no plegarse a la descarada manipulación que se vive en la televisión pública.
rnrn
Esta movilización ha unido a muchas personas en torno a una idea: la defensa de la libertad de expresión, y nos ha servido para comprobar como el apoyo mutuo como seña de identidad de CGT es una realidad.
rnrn
Por último, nuestra reflexión nos lleva a plantearnos la necesidad de defender lo público más allá de los más conocidos ámbitos de la Sanidad y la Educación. Y en torno a esta defensa, ¿no es necesario defender a los y las que dan la cara por lo que es de todas y que no debe caer en manos y manipulación política?
rnrn
rnrn
rnrn
rn
Os dejamos el enlace a otra entrevista a Emilio Maíllo, en el que se denunciaba la manipulación de los medios.
rn
rn
rnrn
rnrn
rn



