La Fiscalía abre diligencias por la vacunación del Gerente del 061 y de la Directora Provincial de EPES en Málaga

5590-ccfmbjkfokllgldm

Hoy, día 25 de marzo se han celebrado las elecciones del personal laboral del Ayuntamiento de Aracena, GGT entra con fuerza en el Comité del Ayuntamiento, obteniendo tres de los nueve representantes a elegir.

rnrn

Desde la sección sindical del Ayuntamiento de Aracena se muestran satisfechos de los resultados, ya que, aunque se lleva tiempo trabajando desde el sindicato en la defensa de los derechos de los trabajadores del Ayuntamiento, es la primera vez que CGT participa en este proceso electoral y consigue implantarse en el consistorio.

rnrn

Los miembros de CGT en el Ayuntamiento, agradecen el voto de confianza que han recibido de  los/ las trabajadores/as, que han apostado por un cambio necesario en las relaciones laborales que mantienen con el Ayuntamiento.

rnrn

CGT viene apostando desde hace tiempo por la expansión en la Sierra de Huelva, donde consideran necesaria una mayor presencia sindical, ya que los graves problemas laborales que sufren los trabajadores en otros territorios, se ven agravados en el caso de la comarca de la Sierra, bien por la escasez de puestos de trabajo estables, bien por lo apartado del territorio del que hablamos.

rnrn

Desde CGT dejan claro que no van a cejar en la defensa de los derechos de los/as trabajadores/as y de los puestos de trabajo allí donde se les requiera, invitan a todos los/as trabajadores/as de la comarca a no conformarse con condiciones y/o salarios inferiores a los marcados por los convenios colectivos y la legislación laboral, y les recuerda que CGT es la herramienta que necesitan para defender sus derechos. CGT ni se vende ni te vende.

rn