«Más de uno Sevilla» entrevista a Miguel Montenegro, Secretario General de CGT, con motivo de las movilizaciones en toda Andalucía por una «Justicia Justa»

5695-WhatsApp-Image-2021-05-21-at-095757-1

Los cuerpos de una mujer y un hombre, de 52 y 56 años respectivamente, fueron encontrados poco después de las 9 de la noche de ayer lunes en el piso que vivían en Creixell. Concretamente, los cadáveres fueron hallados en una vivienda del número 2-4 de la calle Adrià, en la urbanización Rincón del Cesar de Creixell.

rnrn

El aviso lo dio la policía local a Mossos d'Esquadra y con la colaboración de Bombers entraron en el piso ante la ausencia de noticias de esta pareja. 

rnrn

 

rnrn


rn

Fuente: https://www.diaridetarragona.com

rn

Comparte

Últimas noticias

Search
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.