CGT denuncia públicamente el próximo 4 de octubre, en Sevilla, el deterioro de los servicios públicos de la administración de la Junta de Andalucía

3712-IMG-20170928-191604

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) denunciamos públicamente el deterioro del empleo en la administración pública con la grave repercusiónen que esto conlleva a toda la ciudadania del Estado español.

rnrn

Por todo ello, el próximo día 4 de octubre nos concentramos contra los recortes de personal de la Junta de Andalucía. La política de recortes de la Junta va deteriorando nuestros Servicios Públicos y la no reposición de efectivos provoca situaciones como la vivida en septiembre en la Delegación de Educación donde de 10 plazas en el departamento de RRHH sólo había un funcionario. Esto repercute directamente en los centros educativos.

rnrn

Os esperamos en la concentramos el próximo 4 de octubre a las 12:00 en la C/Alberto Lista 16 frente a la sede de Función Pública.

rnrn

Os pedimos un esfuerzo a todos/as, trabajadores, ciudadanos y organizaciones sindicales, para aunemos fuerzas ya que la defensa de Lo Público es cosa de tod@s.

rnrn

Fuente: Sindicato de Administración Pública de Sevilla.

rn