CGT exige información de relación de puestos de trabajo en Ayuntamiento de Los Barrios

Este sindicato ha presentado por escrito la solicitud de informacion sobre la relacion de puestos de trabajo que actualmente hay en este organismo. Recibiendo la callada por respuesta, despues de un tiempo prudencial de espera, nos preguntamos si tendremos que ir al Juzgado para denunciarlos por ocultacion de documentos publicos.

Esta seccion tambien quiere informar que ese equipo de gobierno formado por PA y PP estan vulnerando el principio de contratacion de puestos de trabajo, que son; capacidad, merito, igualdad y publicidad, al poner a trabajadores en plazas de las cuales no son poseedores, lo que CGT pondra en conocimiento de las autoridades competentes: Inspeccion de Trabajo y Juzgado, si se sigue utilizando el dedo como vara de medir a los trabajadores.

Recordar tambien que las cuotas sindicales de los trabajadores han sido una apropiacion indebida de un dinero que no es del Ayuntamiento.

?gNo obstante, independientemente de la opacidad del Ayuntamiento, esta seccion sindical, ha tenido acceso a determinada informacion de esta relacion de puestos de trabajo, observando que en la lista de las retribuciones de los trabajadores aparecen en blanco las correspondientes a los cuatro cargos de confianza designados por el equipo de gobierno”, declara Alfonso Gallardo, secretario de la Seccion Sindical de CGT en el Ayuntamiento de Los Barrios. Y anade: ?gcuriosamente, uno de estos cuatro cargos de confianza esta desempenado por Evaristo Ramos, hijo de Jorge Ramos, historico representante del PP en esta Comarca. Todo queda en casa?h.