CGT Triunfa en las Elecciones Sindicales del Ayuntamiento de Córdoba

ayuntamiento-de-Cordoba

La Confederación General del Trabajo (C.G.T.) ha obtenido una victoria significativa en las recientes elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Córdoba, celebradas el 13 de diciembre de 2023. Este triunfo abarca tanto al personal laboral como al funcionario, reflejando un crecimiento notable en nuestro apoyo y presencia en ambos órganos de representación.

En el sector laboral, C.G.T. ha duplicado su número de representantes, pasando de 2 a 4, y en la Junta de Personal, de 3 a 5. Estos resultados posicionan a C.G.T. como el sindicato con mayor respaldo por parte de la plantilla del ayuntamiento, consolidando nuestra tendencia ascendente desde nuestra primera participación en estos comicios.

Con un total de 9 delegados/as, además de 2 delegados/as de prevención, C.G.T. se convierte en una voz crucial en todas las mesas de negociación, reflejando el reconocimiento de los empleados municipales a nuestro compromiso en la defensa de sus derechos.

Otros sindicatos como CC.OO obtuvieron 9 delegados (con menos votos), Sindicato Independiente de Policía 4, Sindicato de Bomberos 3, CTA 5, CSIF 3, y UGT 3.