Comunicado de CGT Cádiz y CTM

5977-descarga

No tener casa es no tener un refugio, no tener intimidad, no tener lo basico para poder vivir con dignidad?c

rnrn

El derecho a una? vivienda digna es algo tan basico que no comprendo como a estas alturas del siglo XXI, para la sociedad, no sea un derecho alcanzable para todas las personas.

rnrn

Son tan nefastas las consecuencias de no tener donde vivir, que podriamos llenar paginas enumerandolas,? se enferma en la calle tanto fisicamente como psicologicamente, la exclusion social se vuelve endemica y son tantos los padecimientos que generan, que es incomprensible por salud social que los gobiernos no generen soluciones reales que eviten esta epidemia de personas sin hogar.

rnrn

El nuevo proyecto de Ley, es demasiado poco ambicioso para el bienestar social. Le da una patada a la Ley,? para que en cada Comunidad Autonoma las cosas sigan sin grandes cambios y quien esta en la calle siga en ella porque no se legisla con soluciones reales.

rnrn

Me cuesta pensar que quienes deciden estas cosas sean personas. ?Por que se sigue protegiendo los intereses de los bancos y el capital?

rnrn

Me pregunto, cual es el compromiso ciudadano de unos gobernantes para solo querer aparentar, promoviendo una ley cuya eficacia tal y como esta va a seguir beneficiando a los que tienen y seguira dejando en la estacada a los demas.

rnrn

El derecho a techo es algo supuestamente protegido por la Constitucion cuando interesa, pero sigue siendo pisoteada por quienes estan demostrando solo sirven para pedir el voto cada cuatro anos.

rnrn

?

rnrn

Carol Garrido
rn
rn?

rnrn

?

rnrn

rn

Comparte

Últimas noticias