El próximo 15 de enero, en ILUNION Sevilla, estáis llamados a votar a una farsa electoral

3912-IMG-20180113-105254

En Sevilla, a 13 de enero de 2018

rnrn

Desde el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de la CGT en Sevilla, informamos:

rnrn

FARSA ELECTORAL en Ilunion Sevilla.

rnrn

Como todas y todos saben, el próximo lunes 15 de enero, son las elecciones en ILUNION  SEVILLA. Desde la CGT hablamos con algunos/as compañeros/as para que integraran nuestra lista y conseguimos que 19 compañeros/as se comprometieran a ello.

rnrn

Sin embargo, la dirección de ILUNION puso en marcha sus malas artes y apoyándose en sus secuaces de UGT, CCOO y CSIF presionaron a varios/as compañeros/as para que firmaran la renuncias a nuestra lista. A pesar de ello conseguimos resolver dicha situación y subsanarla; pero, nuevamente ILUNION, ahora con la connivencia de la mesa electoral dejaron a las/os compañeras/os de la CGT fuera de este proceso electoral.

rnrn

Desde el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT-Sevilla no vamos a dejar pasar este atropello al que, desgraciadamente, nos tienen acostumbradas/os algunas/os representantes de estas organizaciones que dicen llamarse sindicales pero que en cuanto pueden se ponen al lado de la patronal para atacarnos. Por algo será.

rnrn

Desde la CGT defendemos la necesidad de hacer otro tipo de sindicalismo: justificando las horas sindicales, honesto con las/os compañeras/os a las/os que defendemos y firme contra las actitudes injustas de la empresa. Algo que en ILUNION Sevilla no han hecho ninguna/o de las/os que están hace mucho tiempo en el comité de empresa, cambiando de sindicato, para no perder las horas sindicales y seguir defendiendo a la empresa cada vez que las/os necesita.

rnrn

Hoy, una vez más, tanto UGT como CCOO han demostrado que, además de estar inmersos en casos de CORRUPCION por las tarjetas black (entre otros), cobrar sobresueldos, aplicar EREs a sus propios trabajadores/as, firmar reformas laborales con los diferentes gobiernos de turno, o firmar convenios de sector en los que dejan  a la patronal la potestad de despedirnos por disminución de llamadas; ahora se dedican a presionar a las/os trabajadoras/es para que no vayan en la lista de la CGT.

rnrn

Compañera/o, hoy  NO PARTICIPES en esta farsa electoral que se han montado estos aprendices de brujos del sindicalismo institucional:

rnrn

NO VAYAS A VOTAR!. O SI LO PREFIERES VE Y VOTA EN BLANCO (SIN METER NADA EN EL SOBRE) O VOTA NULO (METIENDO EN EL SOBRE UNA PAPELETA ROTA, ESCRITA O LO QUE QUIERAS).

rnrn

Desde la CGT ya hemos impugnado este proceso electoral por fraudulento y antidemocrático y, seguramente en unos meses, van a tener que repetir las elecciones. Llegaremos hasta el final en la lucha por los derechos de los/as trabajadores/as y contra los abusos y las presiones, vengan de donde vengan.

SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI

rn