Escándalo en la Oferta de Empleo Público del Servicio Andaluz de Salud

5410-WhatsApp-Image-2021-01-16-at-082808

?

rn

Un trabajador, cuyos datos no han trascendido, ha fallecido en la tarde de este lunes tras caer desde un andamio y golpearse con una balda en el municipio gaditano de Los Barrios, segun informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejeria de la Presidencia, Administracion Publica e Interior de la Junta de Andalucia.

rnrn

Sobre las 18,50 horas, el 112 ha recibido el aviso de la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias (EPES) informando de un hombre precipitado en una empresa ubicada en la carretera que une Guadacorte y Los Barrios, a la altura de la localidad de Guadacorte. Desde el centro coordinador se ha activado, de inmediato, a la Guardia Civil.

rnrn

Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento de un hombre en el lugar del suceso y que se trata de un accidente laboral, por lo han activado el protocolo judicial. Del suceso se ha informado a la Inspeccion de Trabajo y al Centro de Prevencion de Riesgos Laborales.

?

rn

Fuente: https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/Muere-trabajador-caer-andamio-los-Barrios_0_1534947037.html