IV Escuela Libertaria Andaluza: lecciones de Anarcosindicalismo con Elisenda Rotger, Secretaria de la Mujer de CGT Confederal

6369-orit-matee-qqiAxa9hpaA-unsplash

El anarcosindicalismo, por definicion, es una de las ramas del anarquismo, y esta vinculada al movimiento obrero?a traves del sindicalismo. Es un metodo de organizacion y de lucha de las trabajadoras a traves de sindicatos autonomos del poder politico. La Autogestion y la Accion Directa son dos conceptos clave en los que se basa esta ideologia, pero hay muchos mas conceptos y matices que estamos seguras seran de tu interes.

rnrn

Para ello, en la Escuela de los Feminismos y Cuidados de Dilar, vamos a contar con la inestimable colaboracion de la nueva Secretaria de la Mujer de CGT Confederal, Elisenda Rotger, quien nos guiara por el ayer, el presente y el futuro del Sindicalismo Libertario, desde una perspectiva feminista, como no puede ser de otra manera.?

rnrn

Esperamos verte con nosotras y compartir contigo esta experiencia.

rnrn

Si quieres inscribirte en la IV Escuela Libertaria Andaluza, puedes hacerlo clicando aqui.

Para mas informacion: https://fb.me/e/39vfBLH3s

rnrn

#IVEscuelaLibertariaDilar #FeminismosyCuidados #DILAR #Anarcosindicalismo #ElisendaRotger

?