La sección sindical de CGT en el Ayuntamiento de Los Barrios denuncia la falta de respeto y el trato insultante recibido.

La seccion sindical de CGT en el Ayuntamiento de Los Barrios denuncia la falta de respeto y el trato insultante de que fueron victimas los trabajadores del Ayuntamiento, por parte de dos vecinos, conocidos simpatizantes del PA de Los Barrios, el pasado martes 13 de agosto.

Los hechos se produjeron hacia las 11 de la manana del citado dia en las instalaciones municipales de la barriada la Vinuela, donde los trabajadores se encontraban prestando sus servicios. Segun CGT, ?glos dos individuos entraron en el recinto, al que solo puede acceder personal autorizado, actuaron de muy malos modos, en actitud provocativa y desafiante, cuando los operarios se dirigieron a ellos para atenderles?h.

Para esta seccion sindical, ?glo sucedido no es sino una consecuencia mas de la politica de ataque a los trabajadores municipales dirigida por el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y secundada por parte de su equipo de gobierno, en su empeno de denigrar la imagen de los empleados publicos?h.

La CGT afirma que ?gno es la primera vez que senalados militantes y simpatizantes del PA barreno agreden verbalmente e increpan a personal municipal?h. ?gCuando ya se iba a producir el cierre en RTVLB, conocidos andalucistas, no dudaron en expresar publicamente el regocijo que les producia la suerte de los trabajadores que se verian afectados por dicha decision. Es mas, en un gesto reprobable e indignante, hasta se burlaron de quienes a los pocos dias serian despedidos a las puertas del Consistorio en la misma Plaza de la Iglesia?h, recuerdan.

?gNo estamos dispuestos a permitir que los empleados del Ayuntamiento sufran acoso o agresion verbal, despues de la presion a la que ya estan siendo sometidos continuamente por el alcalde y la incertidumbre respecto al futuro de su relacion laboral con la institucion en la que se encuentran muchos?h, advierten los representantes de esta organizacion sindical.

Seccion Sindical CGT. Tfno. 665168370
Ayuntamiento de los Barrios.