Las Marchas de la Dignidad y en Marcha por Andalucía llaman a llenar Cádiz de reivindicaciones y lucha por el futuro el 28F

logo-cgt

A las 12h, previo al inicio de la manifestacion, se atendera a los medios de comunicacion. La manifestacion comenzara a las 12h en Plaza de Ingeniero de la Cierva, tras recibir a la columna que habra partido a las 11h, desde Plaza de Jerez, en apoyo a las personas represaliadas, con causas abiertas, por la huelga de Metal del pasado mes de noviembre.

rnrn

La manifestacion de los colectivos en lucha, movimientos sociales y sindicatos alternativos que conforman ?gEn marcha por Andalucia/marchas de la dignidad?h apunta que sera un exito de participacion y rebeldia contra las politicas neoliberales de los distintos gobiernos, llegaran autobuses desde varias provincias andaluzas para dar apoyo y soporte a la ejemplar lucha del pueblo gaditano que se ha rebelado contra el sistema y sus mentores, pese a las tanquetas en la calle y la represion policial.El 28F la ciudadania andaluza nada tiene que celebrar y mucho que reivindicar.?
rnLa razon principal de la eleccion de Cadiz para desarrollar un 28F reivindicativo y de clase no es otra que la de reconocer la dignidad de un pueblo que representa la lucha y la conciencia social para alcanzar unas conquistas para la clase trabajadora que se les vienen negando desde las instituciones, los distintos gobiernos, patronal y sindicatos del regimen.
rnEl pueblo andaluz que no se resigna y que lucha, llenara Cadiz ?manana 28F, en el animo de buscar el contagio reivindicativo y despertar las conciencias de todas las andaluzas y andaluces en pos de conseguir vivir dignamente en una tierra historicamente maltratada.?
rnLos continuos recortes de derechos y libertades incrementados con la represion del estado hacia quienes solo tienen sus manos para defenderse y ganarse la vida deben tener una respuesta clara y contundente de la ciudadania, gobierne quien gobierne.

rn