Letras Jurídicas Nº 10 de enero de 2021

5420-boletin-juridica-n10

Un fuerte golpe en la cabeza, al soltarse uno de los cables de enganche que eleva un muelle de carga, le provoco la muerte

rnrn

Un trabajador de 33 anos de edad ha fallecido esta misma manana tras sufrir un golpe en la cabeza en una fabrica del municipio jienense de Alcaudete, segun informa el servicio Emergencias 112 Andalucia, adscrito a la Consejeria de la Presidencia, Administracion Publica e Interior de la Junta.

rnrn

El accidente laboral se ha producido sobre las 8:30 horas en una factoria ubicada en Camino Llanos, cuando la victima ha recibido un golpe en la cabeza mientras se procedia a la elevacion de un muelle de carga y se ha soltado uno de los cables de enganche que sujetaba la estructura, segun han informado fuentes de Policia Local al centro de coordinacion de emergencias.

rnrn

Hasta el lugar se han desplazado tambien efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios de la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias (EPES) y el 112 ha alertado, asimismo, al Centro de Prevencion de Riesgos Laborales y a Inspeccion de Trabajo. Sin que ninguno de ellos haya podido hacer nada por salvarle la vida.

rnrn

?

rnrn


rn

Fuente: https://www.ideal.es/jaen/provincia-jaen/muere-hombre-anos-20210118110436-nt.html

rn

Comparte

Últimas noticias