Tercera edición de las Jornadas de Educación Libertaria y Social en Almería

4149-III-Jornada-de-educacion-libertaria-y-social
rn

Os invitamos a participar en la tercera edición de las Jornadas de Educación Libertaria y Social que celebrarán los días 15, 16, 21, 22 y 23 de Febrero de 2019 en la Universidad de Almería

rnrn

 

rnLa pedagogía libertaria ofrece una metodología y una escala de valores no basadas en la competitividad o desigualdad, sino en la cooperación y en el trabajo compartido. Desde la necesidad de ofrecer una educación integral que permita por igual el desarrollo de las capacidades intelectuales, manuales y artísticas de la persona en formación y huir de la especialización como causa de desigualdad e injusticia social. Una educación que ha de ser racional, es decir, potenciadora de la capacidad de pensar de forma crítica y creativa, como garantía de respeto a la libertad. Con las presentes jornadas queremos contribuir al desarrollo y al logro de todos los objetivos que vinculan la educación con la realidad más social del momento actual. 

rnrn

 

rnrn

Para ello contamos con 5 Conferencias, 2 Mesas Redondas y 6 Talleres prácticos con un modelo participativo que favorecen el debate y el pensamiento crítico que tan necesarios son para una renovación pedagógica integral que facilite un Modelo de Educativo diferente.

rnrn

 

rnrn

Os animamos a participar. Esperamos vuestras inscripciones

rnrn

 

rnrn

rnrn

 

rnrn

Salud y Alegría 

rnrn

 

rnrn

Julia

rn

Comparte

Últimas noticias